¿QUIENES SOMOS?

mca


MUJERES CRISTIANAS EN ACCION:
Nació en el corazón de los pastores de la Iglesia Familia Bethel Internacional: Dr. Marco Rico y su esposa Sarita Rico en el año 1990. Tiene como objetivo llegar de manera directa y exclusiva a mujeres con necesidades de distintos géneros. Mujeres Cristianas en Acción se ha dado a la tarea de tocar los corazones de aquellas mujeres que tienen un deseo ferviente de aprender y de ser ministradas por el Espíritu Santo a través de un consejo de la Palabra de Dios, para hacer un cambio notable en sus vidas. Desde sus inicios la directora es la pastora Sarita Rico quien ha sido llamada por Dios a enseñar a las mujeres a vivir en la victoria que Dios ya ha ganado.

 

La manera que emplea MUJERES CRISTIANAS EN ACCIÓN para desarrollar su trabajo es a través de una reunión que se realiza un sábado cada mes, en la cual se comparte un desayuno y luego se continúa con la reunión en el santuario de la iglesia Familia Bethel donde se ministra con cantos especiales, danzas, alabanzas y se comparte la palabra de Dios. En algunas ocasiones se ofrecen charlas de información sobre temas particulares que le competen a la mujer.

 

CONFERENCISTAS

La conferencista principal de M.C.A., es la directora, pastora Sarita Rico. Dios la ha usado para compartir interesantes temas que exponen la vida, experiencias, necesidades, angustias, tristezas, alegrías, aspiraciones y logros de grandes mujeres, cuyas historias han quedado enmarcadas en la Biblia y a través de las cuales muchas mujeres de hoy han sido ministradas.

Algunos de los temas que la pastora Sarita Rico ha expuesto a lo largo del desarrollo de MUJERES CRISTIANAS EN ACCIÓN son:

- Agar Víctima de Las Circunstancias
- Porras Celestiales
- Manzanas de Oro, Adornos de Plata
- ¿Porqué Las Mujeres Se Pelean Entre Sí?
- Maquillaje Espiritual
- Tú Puedes Comenzar De Nuevo
- Tocando Su Manto
- De Víctima a Victoriosa

- Amor Verdadero

- Muéstrame Tu Rostro

 

¿QUE HACEMOS?


1. MINISTRAMOS: Las vidas de mujeres que sienten necesidades espirituales.


2. COMPARTIMOS: Charlas, retiros, campamentos, excursiones, desayunos, etc. entre mujeres para fomentar la armonía y el desarrollo integral de la mujer.


3. ASESORAMOS: A otras organizaciones de mujeres cristianas sobre la realización de programas y eventos similares a los que nosotros realizamos.


4. DIFUNDIMOS: Nuestras enseñanzas, a través de la televisión, radio, Internet, videos. .